Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos. Secretaría General de Fondos Europeos.
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Unión Europea

Guía de navegación

¿Cómo navegar por la Página Web de la Secretaría General de Fondos Europeos? https://dgfc.central.sepg.minhac.age/sitios/sgfe/es-ES

Página principal

En la cabecera se identifican los órganos de rango superior de la Secretaría General de Fondos Europeos en el ámbito del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Se ubican asimismo en esta zona los accesos a las versiones del portal en las distintas lenguas oficiales del Estado, además, en inglés y francés, y a los logotipos Agenda 2030, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

También se encuentran el acceso al mapa del portal, a direcciones de correo para atender las consultas de los usuarios sobre los contenidos publicados, así como al buscador de contenidos correspondiente.

El cuerpo central, zona superior, se estructura en dos canales principales:

La zona media del cuerpo central se encuentra disponbile la siguente información:

  • Texto explicativo de las competencias de la Secretaría General de Fondos Europeos, además de información de la titular de la Secretaría General y de las titulares de las dos Direcciones que dependen de ella.
  • En la parte inferior del cuerpo central se ofrecen dos enlaces a cada una de las dos Direcciones Generales que dependen de la Secretaría General

Por último, en el pié de página se ofrece información referente al Aviso legal, Guía técnica, Guía de Navegación, Accesibilidad, Protección de datos y Fecha de última actualización de la página.

Aspectos generales de las páginas

La cabecera de la págin web muestran el logo institucional del Gobierno, Ministerio, la jerarquía de la que depende la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, la opción para acceder a versiones en otras lenguas, el buscador web y algunos menús auxiliares.

Mapa | Contactos | Organigrama

Desde el escudo institucional del Ministerio de Hacienda y Función Pública se enlaza con el Portal del Ministerio y desde el logo de la Secretaría General de Fondos Europeos se accede al página Web de la Secrearía de Estado de Presupuestos y Gastos.

Situada en el pie de la página, la zona de menú complementario ofrece información referente al Aviso legal, Guía técnica, Guía de Navegación, Accesibilidad, Protección de datos y Fecha de última actualización de la página.

¿Cómo cambiar de idioma?

La página Web de la Secretaría General de Fondos Europeos tiene gran parte de sus contenidos en versión multilenguaje. Se puede navegar usando las lenguas oficiales de España (castellano, catalán, euskera y gallego) y en dos lenguas extranjeras (inglés y francés). El menú que permite la opción de idiomas se encuentra en la cabecera de la página de inicio del portal y de los canales principales.

Español| Catalán| Euskera | Gallego| Inglés| Francés

Para visualizar la versión del portal en una lengua distinta al Español (idioma por defecto) habrá que seleccionar  por ejemmplo, la palabra "catalán" y pulsar sobre la mano que se encuentra a la derecha del idioma.