Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública Secretaría General de Presupuestos y Gastos
Unión Europea

Plan de Evaluación FEDER 2014-2020

El Plan de Evaluación FEDER 2014-2020 tiene como objetivo general “Apoyar a la Autoridad de Gestión y Organismos Intermedios en la implementación de los Programas Operativos y analizar su eficacia, eficiencia e impacto”.

El sistema de evaluación para 2014-2020 presenta una estructura en dos partes: una parte común a todos los programas y otra específica para cada uno de ellos, esto es:

  1. Un Plan de Evaluación Común, con los elementos comunes a todos los PO FEDER 2014-2020 (PdE Común). Contiene los elementos comunes o generales, que afectan a todos los PO, incluyendo evaluaciones de carácter transversal que afectan a más de un programa operativo o más de un Fondo. El PdE Común lo propone la DG de Fondos Europeos y se aprueba en el Comité de Evaluación.
  2. Un Plan de Evaluación Específico de cada Programa Operativo FEDER (PdE Específico).Esta parte del plan es específica para cada programa operativo. El contenido de los PdE Específicos lo propone cada CC.AA. y se aprueban en los respectivos Comités de Seguimiento de cada programa.

Expandir lista/Contraer lista Plan de Evaluación Común

Expandir lista/Contraer lista Planes de Evaluación Específicos