Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública.
Secretaría General de Presupuestos y Gastos Secretaría General de Fondos Europeos
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Administración Presupuestaria
Unión Europea

Estrategias de Comunicación

 

La elaboración de una Estrategia de Comunicación es la primera exigencia que se recoge en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 en el que se establecen las disposiciones generales relativas la FEDER, FSE y Fondo de Cohesión. Estas Estrategias constituyen la herramienta fundamental de comunicación y que enmarca los objetivos definidos en este ámbito, las medidas de información y publicidad para llevar a cabo dicha estrategia, remarcando cuáles son los destinatarios de dichas medidas, cuáles son los servicios administrativos u organismos responsables de aplicar dichas medidas, cuál es el presupuesto destinado a llevarlas a la práctica y la forma de seguir y evaluar dichas medidas, tanto en lo que respecta a la visibilidad de los Programas Operativos como en el papel que juega la Unión Europea a través de la Política Regional.